Descripción del trabajo
Oferta de trabajo Administrador/a hotelero
Empresa:
Ubicación: Ebéjico, Antioquia.
Descripción del empleo
Empresa del sector servicios ubicada en Ebejico, requiere para su equipo de trabajo Administrador/a hotelero con experiencia de 1 año en manejo de personal, atención al cliente y manejo de procesos administrativos, con capacidades de trabajo en equipo, liderazgo y excelente comunicación asertiva para coordinar y liderar actividades hoteleras, generando estrategias para aportar el crecimiento de la empresa.
Nivel de estudios requerido: profesional en hotelería y turismo, administración turística, de Empresas o afines
Responsabilidades y/o funciones del cargo:
* Planear, administrar y coordinar las actividades, definiendo directrices y rutinas de trabajo del hotel.
* Dirigir, distribuir y priorizar tareas y resolver problemas operativos pertinentes.
* Promocionar la venta de productos de acuerdo al perfil de cada cliente.
* Supervisar elaboración de los menús de alimentos y bebidas, presentación de platos entre otros.
* Pedido de insumos y productos (limpieza, alimentos, accesorios, menaje, entre otros).
* Llevar a cabo un sistema de inventarios.
Conocimientos o requisitos específicos: Liderazgo, planeación, mercadeo, manejo de conflictos, comunicación asertiva, manejo de excel intermedio.
Requerimientos del empleo
- Educación mínima: Universidad / Carrera Profesional
- 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: Si
- Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Acerca de